Muebles Elitte Tarancón | Muebles Elitte
15343
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15343,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Muebles Elitte

Muebles Elitte una empresa referente en cocinas, baños proyectos mobiliario para interiores de alta calidad alta calidad.

Le ofrecemos infinidad de modelos de todos los productos en diferentes estilos y de las últimas tendencias. Tenemos las últimas novedades y la tecnología más innovadora.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificado en interiorismo y decoración, tiene como objetivo ofrecerle la mejor solución para su proyecto así como coordinar la mejor logística, montaje y servicio postventa propio.

Experiencia

Contamos con más de 4.000 proyectos desarrollados y estamos en continua expansión y crecimiento. Nos caracterizamos por obtener la mejor solución para cada cliente, de una manera completamente individual y personalizada con el fin de crear espacios únicos y elegantes.

Diseño

Le ofrecemos infinidad de modelos de todos los productos en diferentes estilos y de las últimas tendencias. Tenemos las últimas novedades y la tecnología más innovadora.

Exposición

Visita nuestro Showroomde exposición de cocinas, baños y dormitorios juveniles e infantiles en tarancon a solo 40 minutos de Madrid. Te presentaremos nuestra exposición y escucharemos tus ideas para ofrecerte, haciendo un estudio sobre plano, la mejor propuesta para tus necesidades.

¿Espacios Pequeños?

Disponemos de una amplia gama de complementos cajones, clasificadores, estantes, puertas, paneras, esquineros … Todo lo necesario para tener mobiliario equipado con accesorios que la embellecen y la dotan de practicidad el espacio.

Financiación

En Muebles Elitte queremos facilitar la vida. Te ofrecemos financiación 100% sin interés hasta 24 meses. Visitarnos y te informaremos

Diseños de Cocina personalizados

La cocina es punto de encuentro y corazón de cualquier vivienda, es un espacio que cobra más importancia,al igual que su decoración. Cada persona adapte su cocina a su estilo personal hasta el más mínimo detalle.

  • Tamaños

En muebles Elitte adaptaremos tu cocina a cualquier estilo independientemente del tamaño de ésta; maximiza el espacio y aprovéchalo al máximo con los diferentes formatos.

  • Estilos

Muebles Eliite permite personalizar tu cocina para adaptarse a cualquiera de los estilos que nos podemos encontrar en cualquier lugar del mundo. Descubre los colores, que marcan tendencia para cada estilo de cocina.

  • Colores

El color que usemos en nuestra cocina será una decisión muy importante y, por ello, Muebles Elitte te ofrece un abanico de más de 90 colores. Visitarnos y conoce alguna de las propuesta que marcan tendencia.